facebook twitter google youtube


 

Mesabe 2017 además de ser un festival destacado por su gastronomía, también se destaca por proporcionar a los asistentes un ambiente ameno para puedan disfrutar del evento al máximo. Además de ofrecer un espacio gastronómico tiene varias atracciones para todas las edades.

Entre los artistas que se presentarán durante el festival están: Paulina Tamayo, reconocida cantautora de música nacional; Manu Mora, artista talentosa destacada en el programa La Voz Ecuador; Grupo Ancestros, grupo folclórico del país; Grupo Luz de América, repertorio de música nacional; Tierra Canela, banda femenina destacada del Ecuador.

Por otro lado, durante el festival, también se presentarán shows tanto de comedia como culturales. Entre los shows confirmados están: Diego Camacho, comediante reconocido del país; Sumak Nina, elenco de danza folclórica internacional; Estatuas Vivas, varios artistas del país con temas variados.

Ven a Mesabe y disfruta de conciertos y shows mientras disfrutas de la sabrosa comida típica de todo el Ecuador del 15 al 18 de junio en el Centro de Exposiciones Quito.
 


 

 

 
 
 
 
 

Copyright © 2018 Mesabe