facebook twitter google youtube

Con el objetivo de posicionar al Ecuador como potencia del turismo culinario, Mesabe presenta su tercera edición del festival gastronómico de comida popular ecuatoriana. Con la representación de los sabores que caracterizan la comida tradicional de la Costa, Sierra y Amazonía, el festival expone ante el mundo la riqueza gastronómica de Ecuador. Y, este año por primera vez en el festival, se presentarán también huecas internacionales con platos típicos de su respectiva nación.

¿Estás listo para disfrutar platos internacionales en Mesabe? Debido a la gran acogida de las anteriores ediciones del festival, se ha decidido ampliar este año su gama de platos estrella y ofrecer comida de países vecinos. Es por eso que, la tercera edición del festival Mesabe abrirá las puertas a huecas destacadas de países extranjeros para introducir su gastronomía a los ecuatorianos.

Del cupo de 45 huecas seleccionadas para participar en el festival, Mesabe destinará 5 cupos para que participen huecas internacionales de Cuba, México, Venezuela, Colombia y Perú.

Este año disfruta de una fusión variada de los mejores sabores ecuatorianos e internacionales. Además, divertirte con las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante del festival, desde música en vivo hasta shows que te deleitarán mientras degustas de la sabrosa comida que ofrecerán las huecas presentes.


 

 

 
 
 
 

Copyright © 2018 Mesabe