facebook twitter google youtube

 

 

Con el fin de ajustar los últimos detalles para el festival gastronómico más importante del país, este miércoles 17 de mayo, Mesabe Ecuador realizó una capacitación con representantes de las 45 huecas participantes.

En esta reunión se realizaron varias actividades, incluyendo una explicación de temas de logística y del funcionamiento del Festival que se realizará del 15 al 18 de junio en El Centro de Exposiciones Quito. También se contó con la participación de tres auspiciantes: Sumesa, El Ordeño y Plásticos Ecuador, quienes dieron a conocer los beneficios de sus productos a las huecas participantes.

 

Nuestro auspiciante SUMESA expuso su producto El Ranchero a los representantes de las huecas participantes en Mesabe.

Asimismo, El Ordeño presentó su propuesta gastronómica a los asistentes explicando los usos y beneficios de sus productos.

De igual manera, nuestro auspiciante Plásticos Ecuador proporcionó la información necesaria de sus productos y afinó detalles con cada una de las huecas participantes para el uso de los mismos durante el festival.

Jugos Rompenucas, Susy Juice, El Palacio del Jugo

En la imagen se encuentran representantes de las huecas participantes que ofrecerán los más deliciosos jugos y bebidas naturales en Mesabe 2017.

 

Con este evento, se coordinan los últimos detalles para la exitosa realización del Festival de comida ecuatoriana, Mesabe.
 

 

Copyright © 2018 Mesabe